El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
El análisis de la investigación educativa en Latinoamérica ha mostrado un incremento en el estudio del acto pedagógico, desde su relación con los sujetos que le construyen. Uno de los programas de investigación que hace un significativo aporte a esta línea de estudios es el del "Desarrollo del...
第一著者: | Francis Salazar, Susan |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9139 |
類似資料
-
El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros: Un acercamiento desde el análisis multimodal del discurso
著者:: Díaz Pacheco, César Marcelo
出版事項: (2017) -
La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
著者:: Pla López, Ramón, 等
出版事項: (2016) -
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios / Toward the construction of pedagogical knowledge in academic communities: a study from the view of university teachers
著者:: Francis Salazar, Susan, 等
出版事項: (2010) -
Form-focused instruction (FFI) and language features attended to during content-based instruction (CBI) lessons at a southeastern Mexican university
著者:: Arias de la Cruz, Andrés, 等
出版事項: (2019) -
El aporte de la neurociencia para la formación docente
著者:: Francis Salazar, Susan
出版事項: (2005)