El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
El análisis de la investigación educativa en Latinoamérica ha mostrado un incremento en el estudio del acto pedagógico, desde su relación con los sujetos que le construyen. Uno de los programas de investigación que hace un significativo aporte a esta línea de estudios es el del "Desarrollo del...
Autore principale: | Francis Salazar, Susan |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9139 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros: Un acercamiento desde el análisis multimodal del discurso
di: Díaz Pacheco, César Marcelo
Pubblicazione: (2017) -
La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
di: Pla López, Ramón, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios / Toward the construction of pedagogical knowledge in academic communities: a study from the view of university teachers
di: Francis Salazar, Susan, et al.
Pubblicazione: (2010) -
Form-focused instruction (FFI) and language features attended to during content-based instruction (CBI) lessons at a southeastern Mexican university
di: Arias de la Cruz, Andrés, et al.
Pubblicazione: (2019) -
El aporte de la neurociencia para la formación docente
di: Francis Salazar, Susan
Pubblicazione: (2005)