El aporte de la neurociencia para la formación docente
El siguiente artículo se propone, a partir del análisis de un proceso de investigación sobre el área pedagógica en los planes de formación docente, realizar una invitación a la incorporación del estudio del cerebro humano, como eje dentro de la formación profesional para el ejercicio docente. La cap...
Главный автор: | Francis Salazar, Susan |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9116 |
Схожие документы
-
La integración de las neurociencias en la formación inicial de docentes para las carreras de la educación inicial y básica: caso Cuba
по: Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio
Опубликовано: (2017) -
Desarrollo de cooperación intersectorial entre la educación y la neurociencia: un modelo de trabajo funcional / Development of intersectoral cooperation between education and neuroscience: a functional working model
по: Padilla Mora, Michael, и др.
Опубликовано: (2011) -
El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
по: Francis Salazar, Susan
Опубликовано: (2005) -
Las comunidades académicas en la construcción del saber pedagógico del docente universitario.
по: Francis Salazar, Susan
Опубликовано: (2016) -
Aprendizaje, cognición y neurociencia : módulo 1 /
по: Monge Rodríguez, Melania
Опубликовано: (2016)