El aporte de la neurociencia para la formación docente
El siguiente artículo se propone, a partir del análisis de un proceso de investigación sobre el área pedagógica en los planes de formación docente, realizar una invitación a la incorporación del estudio del cerebro humano, como eje dentro de la formación profesional para el ejercicio docente. La cap...
Autore principale: | Francis Salazar, Susan |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9116 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
La integración de las neurociencias en la formación inicial de docentes para las carreras de la educación inicial y básica: caso Cuba
di: Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio
Pubblicazione: (2017) -
Desarrollo de cooperación intersectorial entre la educación y la neurociencia: un modelo de trabajo funcional / Development of intersectoral cooperation between education and neuroscience: a functional working model
di: Padilla Mora, Michael, et al.
Pubblicazione: (2011) -
El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
di: Francis Salazar, Susan
Pubblicazione: (2005) -
Las comunidades académicas en la construcción del saber pedagógico del docente universitario.
di: Francis Salazar, Susan
Pubblicazione: (2016) -
Aprendizaje, cognición y neurociencia : módulo 1 /
di: Monge Rodríguez, Melania
Pubblicazione: (2016)