La evolución del concepto Formación en la dimensión educativa costarricense durante la primera mitad del siglo XX
En este artículo se identifican las concepciones teóricas afines al concepto de formación como concepto pedagógico en el pensamiento de tres educadores de influencia en la vida educativa de Costa Rica, durante la primera mitad del siglo XX y en el pensamiento de Skinner que también influenció la vid...
Hovedforfatter: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | spansk |
Udgivet: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Fag: | |
Online adgang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9093 |
Lignende værker
-
Propuesta didáctica para identificar cuándo la integral definida es aplicable para resolver un problema / Didactic proposal to identify when the definite integral is applicable to solve a problem
af: Hernández Camacho, Reinaldo
Udgivet: (2007) -
Comprensión de las razones trigonométricas: niveles de comprensión, indicadores y tareas para su análisis / Comprehension of trigonometric reasons: comprehension levels, indicators and tasks for its analysis
af: Araya Chacón, Andrea María, et al.
Udgivet: (2007) -
La extensión universitaria y su relación con la formación inicial de las carreras pedagógicas en Cuba
af: Nuñez Pérez, Adelainy, et al.
Udgivet: (2017) -
Aportes para un estado de la cuestión sobre formación académica universitaria / Analysis of studies on academic formation in the university
af: Esquivel Corella, Freddy
Udgivet: (2008) -
Análisis crítico sobre el quehacer docente de los músicos / Critical analysis on the educational task of the musicians
af: Pérez Mora, Yamileth
Udgivet: (2007)