El sentido social de la idea de un buen maestro
Este artículo describe el proceso de investigación desarrollado para la elaboración del sentido social de la idea de un buen maestro, por parte de un grupo de niñas y niños, madres y padres de familia, y profesores y profesoras de las carreras de Educación de las universidades estatales costarricens...
Auteur principal: | Mata Segreda, Alejandrina |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9091 |
Documents similaires
-
Degustando el sabor de los datos cualitativos / Tasting the flavor of qualitatives facts
par: Maduro, Rubén, et autres
Publié: (2008) -
El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros: Un acercamiento desde el análisis multimodal del discurso
par: Díaz Pacheco, César Marcelo
Publié: (2017) -
Responsabilidad social universitaria en Latinoamérica. Los casos de URSULA y AUSJAL
par: Gaete Quezada, Ricardo, et autres
Publié: (2019) -
Mitos que aún persisten en los maestros y las maestras costarricenses acerca del trastorno autista / Miths that costarrican teachers share about autistic syndrome
par: Fonseca Retana, Gerardo, et autres
Publié: (2007) -
La investigación Biográfico-Narrativo, una alternativa para el estudio de los docentes / The biographic-narrative research, an alternative for the study of teachers
par: Huchim Aguilar, Donaldo, et autres
Publié: (2013)