Reacciones de profesoras y profesores de la Universidad de Costa Rica ante la flexibilización del curriculum para estudiantes con necesidades educativas especiales
La Universidad de Costa Rica ha asumido el compromiso de garantizar la accesibilidad a los procesos de aprendizaje cuando esto sea requerido por estudiantes con necesidades educativas especiales. El presente trabajo se realizó con el propósito de recolectar información que favorezca que los procesos...
第一著者: | Arguedas Negrini, Irma |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9089 |
類似資料
-
Contribución de la técnica de grupo focal al acercamiento a la percepción estudiantil sobre accesibilidad en el entorno universitario / Technical contribution to focus group approach to students perception on accessibility in university environment
著者:: Gross Martínez, Martha, 等
出版事項: (2015) -
DIF in Spanish and Mathematics from Costa Rica’s national tests in reported students with ADHD
著者:: Montero Rojas, Eiliana, 等
出版事項: (2017) -
Educación inclusiva desde la perspectiva de las personas que han cursado la carrea de educación primaria, una mirada a los programas y la realidad práctica en la Escuela de Formación Docente de la Universidad de Costa Rica.
著者:: Deliyore Vega, Rocío
出版事項: (2022) -
La prueba de aptitud académica de la Universidad de Costa Rica para aplicantes con necesidades especiales: nuevos desarrollos / The academic aptitude test university of Costa Rica for applicants with special needs: new developments
著者:: Mainieri Hidalgo, Aida María
出版事項: (2011) -
Estructura de los ciclos básicos por área
出版事項: (1984)