English Teachers as materials developers
Este artículo enfatiza la necesidad de que los profesores de Inglés crean y adapten sus propios materiales. La autora presenta la definición de Desarrollo y Adaptación de Materiales, su proceso y algunos ejemplos elaborados por ella misma para ilustrar el tema. This article focuses on the need for E...
Auteur principal: | Ramírez Salas, Marlene |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | anglais |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9087 |
Documents similaires
-
Avances en la Enseñanza de la Física: Resultados del I Encuentro de Físicos de la Universidad de Costa Rica y la Universidad de Jaén / Advances in the physics teaching: results of the First Physicist Meeting between Universities of Costa Rica and Jaén
par: Frutos Alfaro, Francisco, et autres
Publié: (2010) -
Teaching materials: a critical position about the role they play in the language classroom / Materiales didácticos: una posición crítica sobre el role que cumplen en el proceso enseñanza-aprendizaje de una lengua
par: Araya Araya, Karla
Publié: (2007) -
Adecuación del lenguaje en el material didáctico escrito: el proceso de producción como proceso pedagógico / Adaptation of language in written teaching materials: production process as educational process
par: Gómez Figueroa, Patricia, et autres
Publié: (2011) -
Grouping techniques in an EFL classroom
par: Ramírez Salas, Marlene
Publié: (2005) -
La comprensión auditiva: definición, importancia, características, procesos, materiales y actividades
par: Córdoba Cubillo, Patricia, et autres
Publié: (2005)