Las destrezas perceptuales y los retos en el aprendizaje de la lectura y la escritura. Una guía para la exploración y comprensión de dificultades específicas
En este texto se recogen algunas condiciones de orden pedagógico alrededor de la investigación, producto de la experiencia del trabajo que los autores vienen realizando con investigadores jóvenes adscritos a la facultad de fisioterapia de la UAM. Se trata por lo tanto de una propuesta de formación y...
第一著者: | Bravo Cóppola, Laura |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9047 |
類似資料
-
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual
著者:: Chiecher, Analía Claudia
出版事項: (2022) -
El test de Bender y las dificultades de aprendizaje en matemática de los estudiantes con necesidades especiales de la ciudad de Puno, Perú
著者:: Chui Betancur, Heber Nehemias, 等
出版事項: (2017) -
Prácticas inclusivas en el aula: validación de un instrumento para conocer la perspectiva del alumnado de primaria y secundaria / Inclusive practices in the classroom: validation instrument for knowledge perspective of the primariy and high school...
著者:: Bravo Cóppola, Laura
出版事項: (2010) -
Contribución al desarrollo de la educación farmacéutica costarricense: Perfil Académico Profesional de la persona farmacéutica asistencial
著者:: Badilla Baltodano, Beatriz, 等
出版事項: (2018) -
Estrés en estudiantes de farmacia de la Universidad de Costa Rica / Stress in students of Pharmacy in the University of Costa Rica
著者:: Jiménez Herrera, Luis Guillermo
出版事項: (2010)