Más sabe el diablo por viejo... pero debemos investigar
Las experiencias universitarias parecen estar limitando las posibilidades de fortalecer los nexos con la comunidad, este clivaje está promoviendo que la investigación se debilite. Esta situación es preocupante porque tiende a reorientar los fines y principios de la institución. Por otro lado, ese de...
מחבר ראשי: | Quesada Sancho, Rolando |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9010 |
פריטים דומים
-
Análisis de la relación socioeducativa entre la persona docente y la persona estudiante en el desarrollo de los proyectos de Trabajo Comunal Universitario (TCU) de la Universidad de Costa Rica durante el período 2017-2019
מאת: Mc Quiddy Padilla, Evelyn
יצא לאור: (2024) -
Calidad e impacto académico de la innovación educativa en la Universidad de Costa Rica.
מאת: Guevara Cárdenas, Lilliana, et al.
יצא לאור: (2015) -
Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación
מאת: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
יצא לאור: (2016) -
El núcleo pedagógico: una experiencia integradora de Investigación, Docencia y Acción Social en la Escuela de Trabajo Social
מאת: Campos Moreira, Ivette
יצא לאור: (2007) -
El Instituto de Investigación en Educación y la acción social: año 2004
מאת: Castro Bonilla, Julieta
יצא לאור: (2005)