Más sabe el diablo por viejo... pero debemos investigar
Las experiencias universitarias parecen estar limitando las posibilidades de fortalecer los nexos con la comunidad, este clivaje está promoviendo que la investigación se debilite. Esta situación es preocupante porque tiende a reorientar los fines y principios de la institución. Por otro lado, ese de...
Κύριος συγγραφέας: | Quesada Sancho, Rolando |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9010 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Análisis de la relación socioeducativa entre la persona docente y la persona estudiante en el desarrollo de los proyectos de Trabajo Comunal Universitario (TCU) de la Universidad de Costa Rica durante el período 2017-2019
από: Mc Quiddy Padilla, Evelyn
Έκδοση: (2024) -
Calidad e impacto académico de la innovación educativa en la Universidad de Costa Rica.
από: Guevara Cárdenas, Lilliana, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformación
από: Chaves Salas, Ana Lupita, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
El núcleo pedagógico: una experiencia integradora de Investigación, Docencia y Acción Social en la Escuela de Trabajo Social
από: Campos Moreira, Ivette
Έκδοση: (2007) -
El Instituto de Investigación en Educación y la acción social: año 2004
από: Castro Bonilla, Julieta
Έκδοση: (2005)