La participación de los actores en la institución escolar: un instrumento al servicio de la emancipación social
La autora presente un análisis crítico relemancipación socialativo a la eficacia de la participación en las instituciones, y una interrogación sobre las condiciones de realización y de duración de dicha participación. El propósito se desarrolla en cinco puntos: (1) los costos y las resistencias que...
Autor principal: | Garant, Michèle |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9008 |
Registos relacionados
-
Desarrollo local: universidad y actores sociales /
Por: Salas Barquero, Ronald
Publicado em: (2010) -
Inter-relações entre alienação, emancipação e educação / Inter-relations between alienation, emancipation and education
Por: Ahlert, Alvori
Publicado em: (2009) -
Discursos emancipatorios en el contexto universitario: el reto de la coherencia entre el decir y el hacer / Emancipatory discourses in the university context: the challenge of consistency between saying and doing
Por: Hernández Segura, Ana María
Publicado em: (2011) -
Taller movilidades académicas y científicas en Costa Rica: análisis de situación y perspectivas : memoria /
Por: Monge Rodríguez, Melania
Publicado em: (2015) -
Guía de gerencia de la cooperación internacional /
Publicado em: (1994)