La participación de los actores en la institución escolar: un instrumento al servicio de la emancipación social
La autora presente un análisis crítico relemancipación socialativo a la eficacia de la participación en las instituciones, y una interrogación sobre las condiciones de realización y de duración de dicha participación. El propósito se desarrolla en cinco puntos: (1) los costos y las resistencias que...
المؤلف الرئيسي: | Garant, Michèle |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9008 |
مواد مشابهة
-
Desarrollo local: universidad y actores sociales /
حسب: Salas Barquero, Ronald
منشور في: (2010) -
Inter-relações entre alienação, emancipação e educação / Inter-relations between alienation, emancipation and education
حسب: Ahlert, Alvori
منشور في: (2009) -
Discursos emancipatorios en el contexto universitario: el reto de la coherencia entre el decir y el hacer / Emancipatory discourses in the university context: the challenge of consistency between saying and doing
حسب: Hernández Segura, Ana María
منشور في: (2011) -
Taller movilidades académicas y científicas en Costa Rica: análisis de situación y perspectivas : memoria /
حسب: Monge Rodríguez, Melania
منشور في: (2015) -
Guía de gerencia de la cooperación internacional /
منشور في: (1994)