Desencuentros entre prácticas escolares y vivencia familiares
El interés de este ensayo es sustentar críticas que se hacen al sistema escolar formalizado, y evidenciar prácticas de aprendizaje que la niñez adquiere en sus hogares. Las investigaciones referidas trabajaron con grupos culturalmente diferenciados, los cuales, tienen formas de enseñanza-aprendizaje...
主要作者: | Cordero Cordero, Teresita |
---|---|
格式: | Online |
语言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
主题: | |
在线阅读: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8470 |
相似书籍
-
Vivencias socioemocionales en familias de jóvenes con Síndrome de Down en Padre Las Casas, Chile
由: Antisoli Remolcoy, Yessica, et al.
出版: (2019) -
Experiencias pedagógicas de las madres-maestras: comprendiendo los significados de las actividades del Jardín.
由: Cordero Cordero, Teresita
出版: (2016) -
Competencia cultural e inteligencia cultural. Aportes a la mediación cultural docente / Cultural competence and cultural intelligence. Contributions to cultural mediation for teachers / Competenza culturale intelligenza culturale. Contributi alla...
由: D' Antoni, Maurizia
出版: (2011) -
Computer mediated parent-teacher communication / La comunicación entre padre-maestro mediada por computadora
由: Juniu, Susana
出版: (2009) -
Construyamos la integración centroamericana /
由: Gutiérrez Pérez, Francisco
出版: (1998)