Desencuentros entre prácticas escolares y vivencia familiares
El interés de este ensayo es sustentar críticas que se hacen al sistema escolar formalizado, y evidenciar prácticas de aprendizaje que la niñez adquiere en sus hogares. Las investigaciones referidas trabajaron con grupos culturalmente diferenciados, los cuales, tienen formas de enseñanza-aprendizaje...
Yazar: | Cordero Cordero, Teresita |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8470 |
Benzer Materyaller
-
Vivencias socioemocionales en familias de jóvenes con Síndrome de Down en Padre Las Casas, Chile
Yazar:: Antisoli Remolcoy, Yessica, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Experiencias pedagógicas de las madres-maestras: comprendiendo los significados de las actividades del Jardín.
Yazar:: Cordero Cordero, Teresita
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Competencia cultural e inteligencia cultural. Aportes a la mediación cultural docente / Cultural competence and cultural intelligence. Contributions to cultural mediation for teachers / Competenza culturale intelligenza culturale. Contributi alla...
Yazar:: D' Antoni, Maurizia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011) -
Computer mediated parent-teacher communication / La comunicación entre padre-maestro mediada por computadora
Yazar:: Juniu, Susana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009) -
Construyamos la integración centroamericana /
Yazar:: Gutiérrez Pérez, Francisco
Baskı/Yayın Bilgisi: (1998)