Desencuentros entre prácticas escolares y vivencia familiares
El interés de este ensayo es sustentar críticas que se hacen al sistema escolar formalizado, y evidenciar prácticas de aprendizaje que la niñez adquiere en sus hogares. Las investigaciones referidas trabajaron con grupos culturalmente diferenciados, los cuales, tienen formas de enseñanza-aprendizaje...
Autor principal: | Cordero Cordero, Teresita |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8470 |
Registos relacionados
-
Vivencias socioemocionales en familias de jóvenes con Síndrome de Down en Padre Las Casas, Chile
Por: Antisoli Remolcoy, Yessica, et al.
Publicado em: (2019) -
Experiencias pedagógicas de las madres-maestras: comprendiendo los significados de las actividades del Jardín.
Por: Cordero Cordero, Teresita
Publicado em: (2016) -
Competencia cultural e inteligencia cultural. Aportes a la mediación cultural docente / Cultural competence and cultural intelligence. Contributions to cultural mediation for teachers / Competenza culturale intelligenza culturale. Contributi alla...
Por: D' Antoni, Maurizia
Publicado em: (2011) -
Computer mediated parent-teacher communication / La comunicación entre padre-maestro mediada por computadora
Por: Juniu, Susana
Publicado em: (2009) -
Construyamos la integración centroamericana /
Por: Gutiérrez Pérez, Francisco
Publicado em: (1998)