Desencuentros entre prácticas escolares y vivencia familiares
El interés de este ensayo es sustentar críticas que se hacen al sistema escolar formalizado, y evidenciar prácticas de aprendizaje que la niñez adquiere en sus hogares. Las investigaciones referidas trabajaron con grupos culturalmente diferenciados, los cuales, tienen formas de enseñanza-aprendizaje...
第一著者: | Cordero Cordero, Teresita |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8470 |
類似資料
-
Vivencias socioemocionales en familias de jóvenes con Síndrome de Down en Padre Las Casas, Chile
著者:: Antisoli Remolcoy, Yessica, 等
出版事項: (2019) -
Experiencias pedagógicas de las madres-maestras: comprendiendo los significados de las actividades del Jardín.
著者:: Cordero Cordero, Teresita
出版事項: (2016) -
Competencia cultural e inteligencia cultural. Aportes a la mediación cultural docente / Cultural competence and cultural intelligence. Contributions to cultural mediation for teachers / Competenza culturale intelligenza culturale. Contributi alla...
著者:: D' Antoni, Maurizia
出版事項: (2011) -
Computer mediated parent-teacher communication / La comunicación entre padre-maestro mediada por computadora
著者:: Juniu, Susana
出版事項: (2009) -
Construyamos la integración centroamericana /
著者:: Gutiérrez Pérez, Francisco
出版事項: (1998)