Desencuentros entre prácticas escolares y vivencia familiares
El interés de este ensayo es sustentar críticas que se hacen al sistema escolar formalizado, y evidenciar prácticas de aprendizaje que la niñez adquiere en sus hogares. Las investigaciones referidas trabajaron con grupos culturalmente diferenciados, los cuales, tienen formas de enseñanza-aprendizaje...
Autore principale: | Cordero Cordero, Teresita |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8470 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Vivencias socioemocionales en familias de jóvenes con Síndrome de Down en Padre Las Casas, Chile
di: Antisoli Remolcoy, Yessica, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Experiencias pedagógicas de las madres-maestras: comprendiendo los significados de las actividades del Jardín.
di: Cordero Cordero, Teresita
Pubblicazione: (2016) -
Competencia cultural e inteligencia cultural. Aportes a la mediación cultural docente / Cultural competence and cultural intelligence. Contributions to cultural mediation for teachers / Competenza culturale intelligenza culturale. Contributi alla...
di: D' Antoni, Maurizia
Pubblicazione: (2011) -
Computer mediated parent-teacher communication / La comunicación entre padre-maestro mediada por computadora
di: Juniu, Susana
Pubblicazione: (2009) -
Construyamos la integración centroamericana /
di: Gutiérrez Pérez, Francisco
Pubblicazione: (1998)