Procesos iniciales de lecto-escritura en el nivel de educación inicial
El análisis de los procesos iniciales de lecto-escritura, propósito de este artículo, parte de una descripción de la función de la educación inicial y de cómo en este nivel se han incentivado dichos procesos. Posteriormente, se estudia la apropiación de la lengua escrita por parte de la niña y el ni...
Автор: | Chaves Salas, Ana Lupita |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8468 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica /
за авторством: Chaves Salas, Ana Lupita
Опубліковано: (2004) -
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica.
за авторством: Chaves Salas, Ana Lupita
Опубліковано: (2016) -
La apropiación de la lengua escrita: un proceso constructivo, interactivo y de producción cultural
за авторством: Chaves Salas, Ana Lupita
Опубліковано: (2001) -
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica /
за авторством: Chaves Salas, Ana Lupita
Опубліковано: (2009) -
Asesoramiento a personal docente del nivel de educación preescolar sobre, procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del Lenguaje Integral /
за авторством: Chaves Salas, Ana Lupita
Опубліковано: (2005)