En torno al nombre adjetivo en el discurso oral de los niños escolares costarricenses: lineamientos para su enseñanza
Diversos ámbitos e instituciones suelen manifestar que los niños y jóvenes costarricenses carecen de destrezas suficientes para expresar y comprender textos. Por ello, se han generado una serie de estudios relacionadas con la competencia lingüística del educando costarricense, entre ellos el LEBAESC...
Auteur principal: | Murillo Rojas, Marielos |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8464 |
Documents similaires
Palabras juguetonas 5: dinámicas con léxico escolar gradual.
par: Rojas Porras, Marta
Publié: (2016)
par: Rojas Porras, Marta
Publié: (2016)
Palabras juguetonas 1: dinámicas con léxico escolar gradual.
par: Rojas Porras, Marta
Publié: (2016)
par: Rojas Porras, Marta
Publié: (2016)
Documents similaires
-
Procesos iniciales de lecto-escritura en el nivel de educación inicial
par: Chaves Salas, Ana Lupita
Publié: (2002) -
Vinculación de investigadores(as), instancias e instituciones en la evaluación del sistema educativo /
par: Rojas León, Alexis
Publié: (2015) -
Léxico básico escolar costarricense: estudio de frecuencias.
par: Rojas Porras, Marta, et autres
Publié: (2016) -
Maternal mortality in 2000 : estimates developed by WHO, UNICEF and UNFPA
Publié: (2004) -
El XSLT como herramienta para el diseño de sistemas lexicográficos informatizados: aplicación a adjetivos de un léxico meta
par: Rojas Porras, Marta, et autres
Publié: (2005)