Evaluación del trabajo cotidiano: una competencia del docente en el aula
Este artículo pretende compartir aspectos generales sobre la evaluación del trabajo cotidiano en el aula, en él se expresan algunas ideas con respecto a la labor que debe desarrollar el docente en el aula, y la forma en que debe realizarlo. A su vez se recomiendan algunas técnicas que permitan el me...
Auteur principal: | Soto Calderón, Ronald |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8463 |
Documents similaires
-
La competencia comunicativa como base del desarrollo de la competencia social y ciudadana en el aula / Communicative competence as a basis for developmentof social and civic competence in the classroom
par: Fernández Herrero, Beatriz
Publié: (2010) -
Aula Invertida y Trabajo Cooperativo para promover Habilidades Cognitivas Superiores
par: Alvarracín Alvarez, Aleida Monserrat, et autres
Publié: (2022) -
Como facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje en personas con trastornos de atención.
par: Cubero Venegas, Carmen, et autres
Publié: (2016) -
La disciplina en el aula: reflexiones en torno a los procesos de comunicación
par: Cubero Venegas, Carmen María
Publié: (2004) -
Niveles de intervención en el aula para la atención de estudiantes con trastornos de atención
par: Cubero Venegas, Carmen María
Publié: (2002)