Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
En este artículo se propone un análisis del tema de la innovación educativa desde una perspectiva epistemológica, según la cual se considera los supuestos institucionales y filosóficos que subyacen en el ámbito de ese tema. Se propone un acercamiento crítico a ese ámbito como parte de la práctica do...
Yazar: | García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8457 |
Benzer Materyaller
-
Nueve ensayos epistemológicos /
Yazar:: Gutiérrez Carranza, Claudio
Baskı/Yayın Bilgisi: (1982) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
Yazar:: Gedda-Muñoz, Relmu, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
Yazar:: Castillo Cordero, Karla, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Proyecto de Innovación educativa
Yazar:: Bolaños Salas, Manuel Antonio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2004) -
Internacionalización del currículo en México desde la innovación de asignaturas en inglés
Yazar:: González Bello, Edgar Oswaldo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)