Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
En este artículo se propone un análisis del tema de la innovación educativa desde una perspectiva epistemológica, según la cual se considera los supuestos institucionales y filosóficos que subyacen en el ámbito de ese tema. Se propone un acercamiento crítico a ese ámbito como parte de la práctica do...
Huvudupphovsman: | García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spanska |
Publicerad: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
Ämnen: | |
Länkar: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8457 |
Liknande verk
Liknande verk
-
Nueve ensayos epistemológicos /
av: Gutiérrez Carranza, Claudio
Publicerad: (1982) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
av: Gedda-Muñoz, Relmu, et al.
Publicerad: (2021) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
av: Castillo Cordero, Karla, et al.
Publicerad: (2018) -
Proyecto de Innovación educativa
av: Bolaños Salas, Manuel Antonio
Publicerad: (2004) -
Internacionalización del currículo en México desde la innovación de asignaturas en inglés
av: González Bello, Edgar Oswaldo, et al.
Publicerad: (2021)