Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
En este artículo se propone un análisis del tema de la innovación educativa desde una perspectiva epistemológica, según la cual se considera los supuestos institucionales y filosóficos que subyacen en el ámbito de ese tema. Se propone un acercamiento crítico a ese ámbito como parte de la práctica do...
Главный автор: | García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8457 |
Схожие документы
-
Nueve ensayos epistemológicos /
по: Gutiérrez Carranza, Claudio
Опубликовано: (1982) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
по: Gedda-Muñoz, Relmu, и др.
Опубликовано: (2021) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
по: Castillo Cordero, Karla, и др.
Опубликовано: (2018) -
Proyecto de Innovación educativa
по: Bolaños Salas, Manuel Antonio
Опубликовано: (2004) -
Internacionalización del currículo en México desde la innovación de asignaturas en inglés
по: González Bello, Edgar Oswaldo, и др.
Опубликовано: (2021)