Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
En este artículo se propone un análisis del tema de la innovación educativa desde una perspectiva epistemológica, según la cual se considera los supuestos institucionales y filosóficos que subyacen en el ámbito de ese tema. Se propone un acercamiento crítico a ese ámbito como parte de la práctica do...
1. autor: | García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8457 |
Podobne zapisy
-
Nueve ensayos epistemológicos /
od: Gutiérrez Carranza, Claudio
Wydane: (1982) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
od: Gedda-Muñoz, Relmu, i wsp.
Wydane: (2021) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
od: Castillo Cordero, Karla, i wsp.
Wydane: (2018) -
Proyecto de Innovación educativa
od: Bolaños Salas, Manuel Antonio
Wydane: (2004) -
Internacionalización del currículo en México desde la innovación de asignaturas en inglés
od: González Bello, Edgar Oswaldo, i wsp.
Wydane: (2021)