Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
En este artículo se propone un análisis del tema de la innovación educativa desde una perspectiva epistemológica, según la cual se considera los supuestos institucionales y filosóficos que subyacen en el ámbito de ese tema. Se propone un acercamiento crítico a ese ámbito como parte de la práctica do...
Hoofdauteur: | García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8457 |
Gelijkaardige items
-
Nueve ensayos epistemológicos /
door: Gutiérrez Carranza, Claudio
Gepubliceerd in: (1982) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
door: Gedda-Muñoz, Relmu, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
door: Castillo Cordero, Karla, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Proyecto de Innovación educativa
door: Bolaños Salas, Manuel Antonio
Gepubliceerd in: (2004) -
Internacionalización del currículo en México desde la innovación de asignaturas en inglés
door: González Bello, Edgar Oswaldo, et al.
Gepubliceerd in: (2021)