Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
En este artículo se propone un análisis del tema de la innovación educativa desde una perspectiva epistemológica, según la cual se considera los supuestos institucionales y filosóficos que subyacen en el ámbito de ese tema. Se propone un acercamiento crítico a ese ámbito como parte de la práctica do...
Үндсэн зохиолч: | García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Формат: | Online |
Хэл сонгох: | испани |
Хэвлэсэн: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8457 |
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Nueve ensayos epistemológicos /
-н: Gutiérrez Carranza, Claudio
Хэвлэсэн: (1982) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
-н: Gedda-Muñoz, Relmu, зэрэг
Хэвлэсэн: (2021) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
-н: Castillo Cordero, Karla, зэрэг
Хэвлэсэн: (2018) -
Proyecto de Innovación educativa
-н: Bolaños Salas, Manuel Antonio
Хэвлэсэн: (2004) -
Internacionalización del currículo en México desde la innovación de asignaturas en inglés
-н: González Bello, Edgar Oswaldo, зэрэг
Хэвлэсэн: (2021)