Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
En este artículo se propone un análisis del tema de la innovación educativa desde una perspectiva epistemológica, según la cual se considera los supuestos institucionales y filosóficos que subyacen en el ámbito de ese tema. Se propone un acercamiento crítico a ese ámbito como parte de la práctica do...
第一著者: | García Fallas, Jacqueline |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8457 |
類似資料
-
Nueve ensayos epistemológicos /
著者:: Gutiérrez Carranza, Claudio
出版事項: (1982) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
著者:: Gedda-Muñoz, Relmu, 等
出版事項: (2021) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
著者:: Castillo Cordero, Karla, 等
出版事項: (2018) -
Proyecto de Innovación educativa
著者:: Bolaños Salas, Manuel Antonio
出版事項: (2004) -
Internacionalización del currículo en México desde la innovación de asignaturas en inglés
著者:: González Bello, Edgar Oswaldo, 等
出版事項: (2021)