Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
En este artículo se propone un análisis del tema de la innovación educativa desde una perspectiva epistemológica, según la cual se considera los supuestos institucionales y filosóficos que subyacen en el ámbito de ese tema. Se propone un acercamiento crítico a ese ámbito como parte de la práctica do...
Päätekijä: | García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Aineistotyyppi: | Online |
Kieli: | espanja |
Julkaistu: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
Aiheet: | |
Linkit: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8457 |
Samankaltaisia teoksia
-
Nueve ensayos epistemológicos /
Tekijä: Gutiérrez Carranza, Claudio
Julkaistu: (1982) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
Tekijä: Gedda-Muñoz, Relmu, et al.
Julkaistu: (2021) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
Tekijä: Castillo Cordero, Karla, et al.
Julkaistu: (2018) -
Proyecto de Innovación educativa
Tekijä: Bolaños Salas, Manuel Antonio
Julkaistu: (2004) -
Internacionalización del currículo en México desde la innovación de asignaturas en inglés
Tekijä: González Bello, Edgar Oswaldo, et al.
Julkaistu: (2021)