Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
En este artículo se propone un análisis del tema de la innovación educativa desde una perspectiva epistemológica, según la cual se considera los supuestos institucionales y filosóficos que subyacen en el ámbito de ese tema. Se propone un acercamiento crítico a ese ámbito como parte de la práctica do...
المؤلف الرئيسي: | García Fallas, Jacqueline |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8457 |
مواد مشابهة
-
Nueve ensayos epistemológicos /
حسب: Gutiérrez Carranza, Claudio
منشور في: (1982) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
حسب: Gedda-Muñoz, Relmu, وآخرون
منشور في: (2021) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
حسب: Castillo Cordero, Karla, وآخرون
منشور في: (2018) -
Proyecto de Innovación educativa
حسب: Bolaños Salas, Manuel Antonio
منشور في: (2004) -
Internacionalización del currículo en México desde la innovación de asignaturas en inglés
حسب: González Bello, Edgar Oswaldo, وآخرون
منشور في: (2021)