La compasión como habilidad socioemocional en la práctica pedagógica
The nature of classroom relationships can profoundly impact how students approach, understand, interpret, and inhabit the world around them. Therefore, the type of bond between teacher and student is a crucial element in guiding pedagogical praxis. In light of this, the objective of this essay is to...
Autor principal: | Sanchez Galindo, Sandra Milena |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/60548 |
Registros relacionados
-
Horizontes de la actividad profesional educativa / Horizons in the professional and educational activity
por: Velasco Ortiz, Loida Elizabeth, et al.
Publicado em: (2014) -
La práctica pedagógica de la expresión artística en los niveles de VI y VII de la educación general básica.
por: Arguedas Quesada, Consuelo, et al.
Publicado em: (2016) -
Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring System).
por: Cerdas Núñez, Jeannette, et al.
Publicado em: (2017) -
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural
por: Morales Trejos, Carol Graciela
Publicado em: (2018) -
El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico
por: Suckel Gajardo, Marcela, et al.
Publicado em: (2020)