La compasión como habilidad socioemocional en la práctica pedagógica
The nature of classroom relationships can profoundly impact how students approach, understand, interpret, and inhabit the world around them. Therefore, the type of bond between teacher and student is a crucial element in guiding pedagogical praxis. In light of this, the objective of this essay is to...
第一著者: | Sanchez Galindo, Sandra Milena |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/60548 |
類似資料
-
Horizontes de la actividad profesional educativa / Horizons in the professional and educational activity
著者:: Velasco Ortiz, Loida Elizabeth, 等
出版事項: (2014) -
La práctica pedagógica de la expresión artística en los niveles de VI y VII de la educación general básica.
著者:: Arguedas Quesada, Consuelo, 等
出版事項: (2016) -
Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring System).
著者:: Cerdas Núñez, Jeannette, 等
出版事項: (2017) -
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural
著者:: Morales Trejos, Carol Graciela
出版事項: (2018) -
El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico
著者:: Suckel Gajardo, Marcela, 等
出版事項: (2020)