Enseñanza de Agronegocios en la Universidad de Costa Rica: Motivación y percepciones del estudiantado durante la COVID-19
The COVID-19 pandemic has profoundly transformed the educational strategies employed in various university classes. Courses in Agribusiness have not been immune to these changes. The study aimed to explore Agronomy students' perceptions of how pedagogical adaptations required during the pandemi...
Main Authors: | Villalobos Monge, Alexis, Villatoro-Sánchez, Mario, Quesada Roldán, Gustavo, Aguzzi Fallas, Melissa, Loría Quirós, Carlos |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/60546 |
פריטים דומים
-
Percepción del estudiantado de Enseñanza del Inglés de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica al iniciar la pandemia de COVID-19
מאת: Ramírez Zúñiga, Andrea, et al.
יצא לאור: (2022) -
La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
מאת: Martins, Tiago André Portela, et al.
יצא לאור: (2022) -
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
מאת: Vargas Solís, María Antonieta, et al.
יצא לאור: (2022) -
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
מאת: Quemé Oroxom, Heydi Johanna
יצא לאור: (2022) -
Incidencia de una intervención educativa en la motivación a la lectura de estudiantes vulnerables
מאת: Munita, Felipe, et al.
יצא לאור: (2023)