El papel de la familia en la atención temprana: perspectiva de profesionales en Orientación y en Educación Especial
Results of a research registered in the Institute for Research in Education (INIE) of the University of Costa Rica, carried out between the years 2022-2023, are presented. It includes data that refers to the specific objective of recognizing the role of the family in the educational processes that a...
主要な著者: | Alvarado Cordero, Silvia, Córdoba-Warner, Eugenia |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/59415 |
類似資料
-
Los primeros pasos hacia la enseñanza especial en Costa Rica / The first steps towards special education in Costa Rica
著者:: Campos Vargas, Mariana
出版事項: (2015) -
Atención temprana, percepción de madres de niños y niñas con Síndrome de Down
著者:: Tapia Gutiérrez, Carmen Paz, 等
出版事項: (2017) -
Investigación Evaluativa de la familia de personas con necesidades especiales y su relación con los servicios en una comunidad urbano-marginal.
著者:: Chavarría Navas, Soledad, 等
出版事項: (2015) -
Estrategias de acompañamiento familiar en la educación preescolar durante el contexto mexicano de la pandemia
著者:: Jiménez Ramírez, Genis Yaisuri, 等
出版事項: (2024) -
Educación inicial y Educación especial con miras a la educación inclusiva desde la perspectiva docente.
著者:: Deliyore Vega, Rocío, 等
出版事項: (2020)