Educación ambiental y acompañamiento familiar en una escuela primaria mexicana. Estudio de caso
In the context of primary education in Mexico, environmental education emerges as a topic of great relevance, given the challenges faced worldwide. In educational settings, there is a constant concern to understand and act for the benefit of the environment. This article presents a case study carrie...
Główni autorzy: | González Hernández, Arantxa Guadalupe, Martínez Barradas, Rosa Lilian |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/59357 |
Podobne zapisy
-
¿Cómo realizar un modelo de mapa de riesgos en la comunidad?
od: Portilla Gómez, Lucecita
Wydane: (2017) -
Percepción ambiental en estudiantes de secundaria / Environmental perception at middle school students
od: Zamorano González, Benito, i wsp.
Wydane: (2009) -
Propuesta para estudiar agroecología con estudiantes de segundo ciclo del circuito escolar N°4 del cantón de Alvarado de Cartago
od: Fernández Monge, Elena
Wydane: (2020) -
Orientaciones para incorporar la dimensión ambiental en el quehacer universitario.
od: Arnáez Serrano, Elizabeth, i wsp.
Wydane: (2018) -
Trabajo con una familia, un aporte desde la orientación familiar / Work with a family, contribute from the family guidance
od: Chinchilla Jiménez, Roxana
Wydane: (2015)