Educación ambiental y acompañamiento familiar en una escuela primaria mexicana. Estudio de caso
In the context of primary education in Mexico, environmental education emerges as a topic of great relevance, given the challenges faced worldwide. In educational settings, there is a constant concern to understand and act for the benefit of the environment. This article presents a case study carrie...
Autori principali: | González Hernández, Arantxa Guadalupe, Martínez Barradas, Rosa Lilian |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/59357 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
¿Cómo realizar un modelo de mapa de riesgos en la comunidad?
di: Portilla Gómez, Lucecita
Pubblicazione: (2017) -
Percepción ambiental en estudiantes de secundaria / Environmental perception at middle school students
di: Zamorano González, Benito, et al.
Pubblicazione: (2009) -
Propuesta para estudiar agroecología con estudiantes de segundo ciclo del circuito escolar N°4 del cantón de Alvarado de Cartago
di: Fernández Monge, Elena
Pubblicazione: (2020) -
Orientaciones para incorporar la dimensión ambiental en el quehacer universitario.
di: Arnáez Serrano, Elizabeth, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Trabajo con una familia, un aporte desde la orientación familiar / Work with a family, contribute from the family guidance
di: Chinchilla Jiménez, Roxana
Pubblicazione: (2015)