Estrategias de acompañamiento familiar en la educación preescolar durante el contexto mexicano de la pandemia
Families are the first socializing agents and promoters of learning in early childhood, so it is essential to generate empirical evidence on the impact that family educational support has on cognitive, linguistic and socio-emotional development in the first years of life. Hence, the objective of thi...
主要な著者: | Jiménez Ramírez, Genis Yaisuri, Cortes Flores, Aída, de Luna Jiménez, Myriam |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/59354 |
類似資料
-
La pandemia de Covid-19 y el precario desarrollo del trabajo docente en Brasil
著者:: Pessanha, Fabiana Nery de Lima, 等
出版事項: (2022) -
Factores que intervienen en la calidad de vida docente durante la pandemia del COVID-19
著者:: Santana, Leni de Lima, 等
出版事項: (2022) -
Transformaciones en las prácticas educativas en contextos de COVID-19. Percepciones de un grupo de docentes argentinos
著者:: Elisondo, Romina Cecilia
出版事項: (2021) -
Importancia de la recreación en tiempos del COVID-19
著者:: Salazar Salas, Carmen Grace, 等
出版事項: (2024) -
Literacidad digital, enseñanza a distancia y accesibilidad durante la pandemia del COVID-19: Impactos en las mujeres de posgrado en la Amazonia Brasileña
著者:: Silva, Cícero da, 等
出版事項: (2023)