Factores que impulsan y que inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en las carreras de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica
This article includes the three phases of a gender-perspective research, whose objective was to identify the factors that promote and inhibit the entry and permanence of female students in the area of engineering at the University of Costa Rica. The study was framed in a mixed qualitative-quantitati...
Asıl Yazarlar: | Vásquez Soto, Carolina, Chacón Vásquez, Mercedes, Mesa Peluffo, Sylvia, Arguedas Méndez, Silvia María |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/59104 |
Benzer Materyaller
-
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica.
Yazar:: Vásquez Soto, Carolina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica /
Yazar:: Vásquez Soto, Carolina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
Yazar:: Cruz Zúñiga, Nidia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género.
Yazar:: Navarro Sáenz, Marleny, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
Yazar:: García Retana, José Ángel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014)