Factores que impulsan y que inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en las carreras de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica
This article includes the three phases of a gender-perspective research, whose objective was to identify the factors that promote and inhibit the entry and permanence of female students in the area of engineering at the University of Costa Rica. The study was framed in a mixed qualitative-quantitati...
Príomhchruthaitheoirí: | Vásquez Soto, Carolina, Chacón Vásquez, Mercedes, Mesa Peluffo, Sylvia, Arguedas Méndez, Silvia María |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/59104 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica.
de réir: Vásquez Soto, Carolina
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica /
de réir: Vásquez Soto, Carolina
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
de réir: Cruz Zúñiga, Nidia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género.
de réir: Navarro Sáenz, Marleny, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
de réir: García Retana, José Ángel
Foilsithe / Cruthaithe: (2014)