Factores que impulsan y que inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en las carreras de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica
This article includes the three phases of a gender-perspective research, whose objective was to identify the factors that promote and inhibit the entry and permanence of female students in the area of engineering at the University of Costa Rica. The study was framed in a mixed qualitative-quantitati...
Κύριοι συγγραφείς: | Vásquez Soto, Carolina, Chacón Vásquez, Mercedes, Mesa Peluffo, Sylvia, Arguedas Méndez, Silvia María |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/59104 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica.
από: Vásquez Soto, Carolina
Έκδοση: (2022) -
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica /
από: Vásquez Soto, Carolina
Έκδοση: (2022) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
από: Cruz Zúñiga, Nidia, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género.
από: Navarro Sáenz, Marleny, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
από: García Retana, José Ángel
Έκδοση: (2014)