Factores que impulsan y que inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en las carreras de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica
This article includes the three phases of a gender-perspective research, whose objective was to identify the factors that promote and inhibit the entry and permanence of female students in the area of engineering at the University of Costa Rica. The study was framed in a mixed qualitative-quantitati...
Autors principals: | Vásquez Soto, Carolina, Chacón Vásquez, Mercedes, Mesa Peluffo, Sylvia, Arguedas Méndez, Silvia María |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/59104 |
Ítems similars
-
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica.
per: Vásquez Soto, Carolina
Publicat: (2022) -
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica /
per: Vásquez Soto, Carolina
Publicat: (2022) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
per: Cruz Zúñiga, Nidia, et al.
Publicat: (2019) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género.
per: Navarro Sáenz, Marleny, et al.
Publicat: (2015) -
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
per: García Retana, José Ángel
Publicat: (2014)