Relación entre pautas de crianza con el autoconcepto académico y la motivación escolar en estudiantes de primaria
The education of students is affected positively or negatively by various factors such as the parenting patterns exercised by parents. The objective of this research was to identify the relationship between academic self-concept, school motivation and the type of parenting patterns perceived by chil...
Κύριοι συγγραφείς: | Ordoñez Luna, Georgina, Chávez Soto, Blanca Ivet |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/57386 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
El autoconcepto positivo; un objetivo de la orientación y la educación / The positive self-concept; an objective of the counseling and the education
από: Naranjo Pereira, María Luisa
Έκδοση: (2006) -
Factores académicos en la transición de la primaria a la secundaria: motivación, rendimiento académico y disciplina / Academic factors in the transition from elementary school to middle school: motivation, academic performance and discipline
από: Castro Pérez, Marianella, κ.ά.
Έκδοση: (2010) -
Incidencia de una intervención educativa en la motivación a la lectura de estudiantes vulnerables
από: Munita, Felipe, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
Enseñanza de Agronegocios en la Universidad de Costa Rica: Motivación y percepciones del estudiantado durante la COVID-19
από: Villalobos Monge, Alexis, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
La motivación en los estudiantes universitarios
από: Polanco Hernández, Ana
Έκδοση: (2005)