Relación entre pautas de crianza con el autoconcepto académico y la motivación escolar en estudiantes de primaria
The education of students is affected positively or negatively by various factors such as the parenting patterns exercised by parents. The objective of this research was to identify the relationship between academic self-concept, school motivation and the type of parenting patterns perceived by chil...
Main Authors: | Ordoñez Luna, Georgina, Chávez Soto, Blanca Ivet |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/57386 |
Registos relacionados
-
El autoconcepto positivo; un objetivo de la orientación y la educación / The positive self-concept; an objective of the counseling and the education
Por: Naranjo Pereira, María Luisa
Publicado em: (2006) -
Factores académicos en la transición de la primaria a la secundaria: motivación, rendimiento académico y disciplina / Academic factors in the transition from elementary school to middle school: motivation, academic performance and discipline
Por: Castro Pérez, Marianella, et al.
Publicado em: (2010) -
Incidencia de una intervención educativa en la motivación a la lectura de estudiantes vulnerables
Por: Munita, Felipe, et al.
Publicado em: (2023) -
Enseñanza de Agronegocios en la Universidad de Costa Rica: Motivación y percepciones del estudiantado durante la COVID-19
Por: Villalobos Monge, Alexis, et al.
Publicado em: (2024) -
La motivación en los estudiantes universitarios
Por: Polanco Hernández, Ana
Publicado em: (2005)