Relación entre pautas de crianza con el autoconcepto académico y la motivación escolar en estudiantes de primaria
The education of students is affected positively or negatively by various factors such as the parenting patterns exercised by parents. The objective of this research was to identify the relationship between academic self-concept, school motivation and the type of parenting patterns perceived by chil...
主要な著者: | Ordoñez Luna, Georgina, Chávez Soto, Blanca Ivet |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/57386 |
類似資料
-
El autoconcepto positivo; un objetivo de la orientación y la educación / The positive self-concept; an objective of the counseling and the education
著者:: Naranjo Pereira, María Luisa
出版事項: (2006) -
Factores académicos en la transición de la primaria a la secundaria: motivación, rendimiento académico y disciplina / Academic factors in the transition from elementary school to middle school: motivation, academic performance and discipline
著者:: Castro Pérez, Marianella, 等
出版事項: (2010) -
Incidencia de una intervención educativa en la motivación a la lectura de estudiantes vulnerables
著者:: Munita, Felipe, 等
出版事項: (2023) -
Enseñanza de Agronegocios en la Universidad de Costa Rica: Motivación y percepciones del estudiantado durante la COVID-19
著者:: Villalobos Monge, Alexis, 等
出版事項: (2024) -
La motivación en los estudiantes universitarios
著者:: Polanco Hernández, Ana
出版事項: (2005)