Regulación emocional en la niñez de 4 y 5 años durante la pandemia: factores protectores y riesgosos en una institución privada en Costa Rica
The COVID 19 pandemic generated consequences for children, reflecting the social and psychological impact worldwide due to changes such as the absence of face-to-face classes and the transfer of education to homes. This not only represented a challenge for children, but also for families and educati...
主要な著者: | Ureña Pinto, Melissa, Tencio Avila, Kristel, Sibaja Molina, Johanna |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/57180 |
類似資料
-
Afectividad y enseñanza: metaconocimiento de los estados emocionales y regulación emocional en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación en la Universidad de Costa Rica.
著者:: Alvarado Calderón, Kathia
出版事項: (2016) -
El papel docente ante las emociones de niñas y niños de tercer grado / The teaching role facing emotions of third grade children
著者:: Calderón Rodríguez, Mónica, 等
出版事項: (2014) -
Importancia del desarrollo de la inteligencia emocional en la formación de personas investigadoras
著者:: Fragoso-Luzuriaga, Rocio
出版事項: (2019) -
El enojo en madres y padres de hijas adolescentes: propuesta de orientación desde la TREC y la inteligencia emocional / The anger in parents of teenage daughters: propose of guidance since the TREC and emotional intelligence
著者:: Murillo Aguilar, Osvaldo
出版事項: (2008) -
Educación de la inteligencia emocional, social y espiritual de la mujer embarazada / Education of emotional, social and spiritual intelligence of the pregnant woman
著者:: Carballo Vargas, Sonia
出版事項: (2008)