Regulación emocional en la niñez de 4 y 5 años durante la pandemia: factores protectores y riesgosos en una institución privada en Costa Rica
The COVID 19 pandemic generated consequences for children, reflecting the social and psychological impact worldwide due to changes such as the absence of face-to-face classes and the transfer of education to homes. This not only represented a challenge for children, but also for families and educati...
المؤلفون الرئيسيون: | Ureña Pinto, Melissa, Tencio Avila, Kristel, Sibaja Molina, Johanna |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/57180 |
مواد مشابهة
-
Afectividad y enseñanza: metaconocimiento de los estados emocionales y regulación emocional en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación en la Universidad de Costa Rica.
حسب: Alvarado Calderón, Kathia
منشور في: (2016) -
El papel docente ante las emociones de niñas y niños de tercer grado / The teaching role facing emotions of third grade children
حسب: Calderón Rodríguez, Mónica, وآخرون
منشور في: (2014) -
Importancia del desarrollo de la inteligencia emocional en la formación de personas investigadoras
حسب: Fragoso-Luzuriaga, Rocio
منشور في: (2019) -
El enojo en madres y padres de hijas adolescentes: propuesta de orientación desde la TREC y la inteligencia emocional / The anger in parents of teenage daughters: propose of guidance since the TREC and emotional intelligence
حسب: Murillo Aguilar, Osvaldo
منشور في: (2008) -
Educación de la inteligencia emocional, social y espiritual de la mujer embarazada / Education of emotional, social and spiritual intelligence of the pregnant woman
حسب: Carballo Vargas, Sonia
منشور في: (2008)