La práctica docente en la educación básica en México: Una aproximación desde la Pedagogía de la alteridad
Educating in contexts of vulnerability and social impact, as is the case in Mexico, has led to seeking other ways to approach students in order to improve interpersonal relationships in the classroom. The pedagogy of alterity recognizes the individuality of the students and seeks to address their ne...
Auteurs principaux: | Osuna-Lever, Cecilia, Becerra-Polio, Doris Elizabeth, Medina-Barrios, María Eugenia |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/57129 |
Documents similaires
-
Temas de Bioética y ambiente escolar: Revisión integradora
par: Girola, Carolina, et autres
Publié: (2024) -
El perfil del docente de matemática: visión desde la triada matemática-cotidianidad y pedagogía integral / The mathematics teacher profile: a perspective from the “mathematics, daily life experiences and integral pedagogy” triad
par: Rodríguez, Milagros Elena
Publié: (2010) -
La convivencia social entre la ética y el pluralismo: “Una perspectiva desde Emmanuel Lévinas”
par: Calderón C., Antonio
Publié: (2018) -
Educación infantil en valores desde la ética de la alteridad /
par: Zeledón Ruiz, María del Pilar
Publié: (2000) -
Educación, ética de la liberación y comunidad: Comentarios a partir del pensamiento de Lev Vygotsky y Paulo Freire
par: Gómez Torres, Juan Rafael, et autres
Publié: (2019)