La palabra generadora y el aprendizaje significativo: Estudio de caso con población juvenil privada de libertad
The Centro de Formación Juvenil Zurquí (CFJZ), Spanish for Zurquí Center for Youth Formation, in Costa Rica houses youth between the ages of 12 to 22 Youths incarcerated in CFJZ have a history of early abandonment and school failure such that they lack reading and writing skills. What methods are av...
Автори: | Ovares Fernández, Yanua, de Merzeville López, Claire, Ureña Salazar, Viria, A. Ochoa, Theresa, Rodríguez Soto, Johana |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/56422 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Primer informe del estado de la libertad de expresión en Costa Rica /
Опубліковано: (2018) -
Caracterización del analfabetismo en la zona urbano marginal de San José, Ciudadela 15 de Setiembre /
за авторством: Arzamendia Candia, Crinilda
Опубліковано: (1985) -
Escuela y docencia: esenciales para el éxito académico y personal de personas con trastornos de déficit de atención / School and teaching: essential for the academic and personal success of people with deficit of attention and hyperactivity
за авторством: Cubero Venegas, Carmen María
Опубліковано: (2007) -
II Informe del estado de la libertad de expresión en Costa Rica
Опубліковано: (2020) -
Adolescentes y adultos ¿Es posible una interacción sin juzgar ni castigar? ¿Qué hay detrás del llamado conflicto generacional?
за авторством: Grosser Guillén, Kattya
Опубліковано: (2003)