La palabra generadora y el aprendizaje significativo: Estudio de caso con población juvenil privada de libertad
The Centro de Formación Juvenil Zurquí (CFJZ), Spanish for Zurquí Center for Youth Formation, in Costa Rica houses youth between the ages of 12 to 22 Youths incarcerated in CFJZ have a history of early abandonment and school failure such that they lack reading and writing skills. What methods are av...
Asıl Yazarlar: | Ovares Fernández, Yanua, de Merzeville López, Claire, Ureña Salazar, Viria, A. Ochoa, Theresa, Rodríguez Soto, Johana |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/56422 |
Benzer Materyaller
-
Primer informe del estado de la libertad de expresión en Costa Rica /
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Caracterización del analfabetismo en la zona urbano marginal de San José, Ciudadela 15 de Setiembre /
Yazar:: Arzamendia Candia, Crinilda
Baskı/Yayın Bilgisi: (1985) -
Escuela y docencia: esenciales para el éxito académico y personal de personas con trastornos de déficit de atención / School and teaching: essential for the academic and personal success of people with deficit of attention and hyperactivity
Yazar:: Cubero Venegas, Carmen María
Baskı/Yayın Bilgisi: (2007) -
II Informe del estado de la libertad de expresión en Costa Rica
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Adolescentes y adultos ¿Es posible una interacción sin juzgar ni castigar? ¿Qué hay detrás del llamado conflicto generacional?
Yazar:: Grosser Guillén, Kattya
Baskı/Yayın Bilgisi: (2003)