La palabra generadora y el aprendizaje significativo: Estudio de caso con población juvenil privada de libertad
The Centro de Formación Juvenil Zurquí (CFJZ), Spanish for Zurquí Center for Youth Formation, in Costa Rica houses youth between the ages of 12 to 22 Youths incarcerated in CFJZ have a history of early abandonment and school failure such that they lack reading and writing skills. What methods are av...
主要な著者: | Ovares Fernández, Yanua, de Merzeville López, Claire, Ureña Salazar, Viria, A. Ochoa, Theresa, Rodríguez Soto, Johana |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/56422 |
類似資料
-
Primer informe del estado de la libertad de expresión en Costa Rica /
出版事項: (2018) -
Caracterización del analfabetismo en la zona urbano marginal de San José, Ciudadela 15 de Setiembre /
著者:: Arzamendia Candia, Crinilda
出版事項: (1985) -
Escuela y docencia: esenciales para el éxito académico y personal de personas con trastornos de déficit de atención / School and teaching: essential for the academic and personal success of people with deficit of attention and hyperactivity
著者:: Cubero Venegas, Carmen María
出版事項: (2007) -
II Informe del estado de la libertad de expresión en Costa Rica
出版事項: (2020) -
Adolescentes y adultos ¿Es posible una interacción sin juzgar ni castigar? ¿Qué hay detrás del llamado conflicto generacional?
著者:: Grosser Guillén, Kattya
出版事項: (2003)